Desde el 10 de agosto más de 290.000 chuquisaqueños podrán acceder a la plataforma más importante de delivery online a nivel nacional y regional. Tras meses de preparación y un minucioso ajuste de detalles, PedidosYa confirma con mucho orgullo la llegada a Sucre.
Para celebrar este importante paso en sus operaciones, PedidosYa anuncia que el delivery en toda la ciudad será sin costo durante la etapa de lanzamiento.
“Estamos muy felices de poder comenzar a entregar lo mejor en la capital boliviana. Es un nuevo desafío que tomamos con orgullo y responsabilidad y queríamos comenzar en el marco de las celebraciones de un nuevo aniversario de la Audiencia de Charcas, un hecho fundamental en nuestra historia”, dijo Juan Pablo Velasco, Managing Director de PedidosYa.
Desde el Mercado Central al Mirador de la Recoleta, pasando por la Catedral y la Plaza de Libertad, ahora cada chuquisaqueño podrá acceder de forma rápida y segura a sus restaurantes favoritos, la compra del mercado o la farmacia desde la comodidad de su hogar.
En Sucre, que fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1991, a partir del 10 de agosto estarán disponibles una amplia variedad de comercios de los diferentes rubros para que los repartidores de PedidosYa puedan llegar a cada hogar de la Ciudad Blanca entregando lo mejor de cada uno.
“Estamos muy entusiasmados con este nuevo paso, que además de ser un hito en nuestra historia que comenzó en 2015, significa también una oportunidad para el desarrollo comercial y tecnológico para la ciudad”, agregó Velasco.
Maria Eugenia Ponce será la cabeza local de PedidosYa en Sucre. Ponce es economista y cuenta con postgrado en gestión de empresas y agencias de desarrollo local 2.0, con amplia experiencia en orientación y diálogos con grupos de interés. Ha trabajado en instituciones locales, como la USFXCH – Facultad de Economía, el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre,la CAINCO Chuquisaca, CADEX Chuquisaca y ProBolivia.