• Menú
    • Sobre nosotros
    • ¿Qué hacemos?
    • Nuestros servicios
    • Clientes
    • Contacto
    • Noticias
    • Galería
    • Post types
      • Gallería
  • calendar--v1octubre 5, 2016
  • price-tagArte
Taller de expresión artística para niños

 Se realizará durante los martes y jueves del mes de octubre, de 17:00 a 18:00. Las inscripciones están abiertas y los cupos son limitados.

4

(Santa Cruz de la Sierra, 1 de octubre de 2016) Un taller que busca desarrollar habilidades intrapersonales y socioemocionales en niños y niñas, entre los 5 y 7 años de edad, se realizará durante los martes y jueves del mes de octubre en el Centro Simón I. Patiño.

La actriz Judith Gáldamez será la facilitadora del taller de “Expresión artística” que se desarrollará de 17:00 a 18:00, en la calle Independencia esquina Suárez de Figueroa, los días 4, 6, 11, 13, 18, 20 y 25.

Gáldamez explica que el desarrollo de habilidades socioemocionales e intrapersonales es importante tanto en la relación con uno mismo como con las demás personas. “En lo socioemocional desarrollamos la empatía, la escucha, la solidaridad, etc. Y en lo intrapersonal potenciamos la toma de decisiones y la capacidad de elegir su camino en la vida. Pero como todo, primero tengo que reconocer mi interior, mis ideas, emociones, y habilidades, potenciar el desarrollo de mi ser y luego podré establecer una relación con otros y otras”, especifica la licenciada en artes escénicas.

Durante cada jornada del taller se realizará la rutina de saludar con una canción, luego se pasará a desarrollar una asamblea en la que se explicará lo que sucederá en la clase del día para entrar de lleno a la actividad, la cual será en base a contenidos artísticos, lúdicos y de reflexión, adecuados a las edades de los participantes.

Una vez concluida la rutina, el cierre será una canción – juego. “Al desarrollar las actividades dentro de una rutina de trabajo, proporcionamos al niño un espacio con límites de contención emocional donde se puedan sentir seguros y cómodos para expresarse”, insiste la facilitadora.

Las inscripciones para participar del taller están abiertas llamando al 337-2425 o dirigiéndose a la calle Independencia esquina Suárez de Figueroa. La participación tiene un costo de Bs20.

Sobre la capacitadora
Judith Gáldamez es técnico superior en educación especial y licenciada en artes escénicas. Artista de vocación y educadora tallerista de infantes desde hace más de 15 años.

Es cofundadora de la Compañía de teatro para la infancia Titiritando  desde hace 7 años.

Nuestros clientes
Noticias recientes
  • Celebra el Día Internacional del Café explorando sabores únicos y creando conexiones inolvidables en Starbucks
  • NUEVO CONVENIO CONSTITUTIVO DE FONPLATA ENTRÓ EN VIGENCIA PLENA
  • Nito Mestre celebrará más de 50 años de Sui Generis con un concierto sinfónico
Aliados
Te conectamos con tu publico potencial.
Sobre nosotros
  • Acerca de SOUZAINFANTAS
  • Nuestros servicios
  • ¿Qué hacemos?
  • Contacto
Servicios
  • Brand experience
  • e-Commerce website
  • Content writing
  • Marketing strategy
Síguenos