El espacio de encuentro e intercambio comercial entre arquitectos y proveedores de servicios y productos ligados al rubro de la arquitectura y la construcción vuelve de modo presencial este 2021. Así es, la Arquimuestra está programada para el viernes 12 de noviembre, desde las 10, en la sede administrativa de la institución, ubicada en la calle Tao, esquina Francisco Gutiérrez.
A diferencia de sus anteriores versiones será una jornada intensa que empezará a las 10:00 y se prolongará hasta las 22:00. El área externa e interna de la sede administrativa se pondrá a disposición de 20 empresas expositoras que mostrarán sus mejores y últimos productos y servicios.
“Será un día dedicado a que el arquitecto se encuentre con la innovación, la tecnología y pueda generar un puente de negociaciones directo con los proveedores”, dijo José Luis Durán, presidente de la institución.
Esta actividad, ya posicionada en el gremio reúne entre 350 y 500 afiliados deseosos de empaparse de las novedades que ofrece este encuentro de intercambio comercial.
En la que será su séptima edición, y debido a la pandemia y las circunstancias sanitarias, en la Arquimuestra se festejará también el Día del Arquitecto Boliviano que se conmemora cada 13 de noviembre recordando la Promulgación de la Ley 1373 del Ejercicio Profesional.