La plataforma de delivery online más grande de Latinoamérica- presentó en su oficina de Equipetrol la nueva imagen de la marca que está pensada y adaptada a las exigencias, desafíos y velocidad que a diario plantean los consumidores desde su celular.
De esta forma desde ahora todos los bolivianos podrán acceder -además de restaurantes- a supermercados, farmacias, diversas tiendas de bebidas y hasta tiendas de mascotas.
“Ahora llevaremos a todos los bolivianos lo que sea a dónde sea”, explicó Juan Pablo Velasco, director general de PedidosYa Bolivia e integrante deldirectorio de Leadership de la compañía a nivel regional como Managing Director.
De esta forma, Velasco remarcó que “en PedidosYa estamos continuamente innovando y pensando en estar cerca de nuestros usuarios. Por eso, desde ahora encontrarán en nuestra plataforma una amplia variedad de verticales que pueden usar en cualquier ocasión del día a través de su celular”.
En este contexto, la apuesta de la plataforma online es brindar “mucho más que comida” a todos los usuarios, resaltó Velasco en el lanzamiento de la nueva imagen de la compañía que contó con la presencia de destacadas autoridades de la gastronomía, negocios y retail del país.
En un mundo cada vez más conectado donde predomina un mercado ansioso y los usuarios demandan inmediatez y velocidad, otro de los grandes desafíos que presenta PedidosYa es ofrecer tiempos de entrega cada vez menores.En ese sentido, se anunció que Bolivia es el país de la región que mejores indicadores presenta: con solo 24 minutos de promedio en el tiempo de entrega, es el país con el menor tiempo estimado de delivery.
“Para nosotros representa un orgullo y una confirmación que estamos logrando los objetivos que nos planteamos de poder estar cada vez más cerca de nuestros usuarios. Esto es el fruto de un gran trabajo en equipo de muchas personas en las oficinas y en la calle. A su vez, representa una gran responsabilidad de continuar por este camino para ofrecer cada vez mejores soluciones para todos los bolivianos”, expresó Velasco.
Durante 10 años PedidosYa se posicionó como la plataforma líder para pedir delivery de comida en América y desde allí extendió su verticales. Desde su lanzamiento en Bolivia, también se ha consolidado como la empresa pionera y líder operando en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba e integrando una red con más de 1011 marcas entre restaurantes, farmacias, tiendas de bebidas, supermercados y tiendas de mascotas en todo el país.
“La mejor forma de mantener el liderazgo en nuestro país es continuar asumiendo desafíos día a día para ofrecer cada vez más opciones para estar cerca de nuestros consumidores”, cerró Velasco.