(Santa Cruz de la Sierra, 25 de julio de 2017) Luego de dos días de entrenamientos oficiales, el piloto boliviano Sebastián Ordóñez está listo para ingresar a la pista de bicicross y defender su título de Campeón Mundial.
“La práctica estuvo bien. La pista está muy bonita. Voy a dar todo en el día de la carrera”, asegura Sebastián, quien se encuentra desde hace una semana en la ciudad estadounidense de Rock Hill, en el estado de Carolina del Sur.
Este miércoles 26 de julio, Sebastián ingresará al circuito para competir en la categoría 9 años. Allí deberá enfrentar a 109 pilotos de todo el mundo y deberá demostrar que es el mejor del planeta.
La prensa internacional ya tomó nota de la participación del piloto. El portal de noticias PandoraSport destaca que Ordóñez es el único boliviano, entre más de 30 representantes, que defenderá un título mundial en esta ocasión.
Sebastián logró el campeonato mundial el año pasado en la cita disputada en Colombia. La hazaña lograda en tierra cafetera no fue una casualidad, ya que Sebastián también es bicampeón latinoamericano y múltiple campeón boliviano de bicicross.