– El Colegio de Arquitectos de Santa Cruz presentará este martes 18 de octubre una “oficina compartida”, la cual será de uso gratuito para sus afiliados.
(Santa Cruz, 17 de octubre de 2016) Es una tendencia mundial y a Santa Cruz de la Sierra llega de la mano del Colegio de Arquitectos de Santa Cruz. Se trata de la primera “oficina compartida” de un ente colegiado, la cual se inaugurará este martes 18 de octubre a las 19:30 en la sede administrativa de la calle Tao esq. Francisco Gutiérrez (barrio El Paraíso).
Las “oficinas compartidas” son espacios de trabajo en la que los profesionales interactúan y confluyen para conectarse, ayudarse y trabajar. “Lo que queremos es darle mejores servicios a nuestros afiliados y este emprendimiento forma parte de los objetivos que nos planteamos al iniciar nuestra gestión”, asegura Mario Aguilera Cirbián, presidente del Colegio de Arquitectos de Santa Cruz.
En estas nuevas instalaciones, los arquitectos afiliados al CASCZ tendrán a su disposición y de forma gratuita una oficina y dos salas de reuniones, con mobiliario, conexión a internet, equipos de impresión, cafetería y otros. Allí los arquitectos afiliados podrán atender y recibir a sus clientes, disponiendo de espacios adecuados y equipados para presentar sus proyectos.
“Queremos que nuestros afiliados puedan desarrollarse profesionalmente e interactuar entre ellos. Este espacio será propicio, ya que además de las comodidades en términos de espacio y tecnología, lo que se pretende es generar un punto de encuentro entre arquitectos”, agrega el presidente del CASCZ.
La inauguración de este martes contará con la presencia del actual directorio del ente colegiado y de sus afiliados. En el acto también se entregarán reconocimientos a las personas, empresas y autoridades que contribuyeron para que el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz obtenga la concesión por 30 años más del predio en el que se encuentran actualmente sus oficinas administrativas. Este logro es de vital importancia para el ente colegiado, ya que le da seguridad, estabilidad y, además, le permite proyectarse a futuro.