• Menú
    • Sobre nosotros
    • ¿Qué hacemos?
    • Nuestros servicios
    • Clientes
    • Contacto
    • Noticias
    • Galería
    • Post types
      • Gallería
  • calendar--v1octubre 13, 2015
  • price-tagArte
Juego a ser chef en la Ludoteca Infantil
  • Será este jueves 15 de octubre, de 15:30 a 17:00. El ingreso es libre.

chef

(Santa Cruz de la Sierra, 13 de octubre de 2015) El ciclo infantil “Juego a ser” tendrá como invitada a la chef Paola Salazar. La actividad está programada para este jueves 15 de octubre, de 15:30 a 17:00, en la Ludoteca Infantil del Centro Cultural Simón I. Patiño.

Salazar explicará a los niños participantes de la actividad de qué se trata su profesión, cómo y qué aspectos se deben contemplar a la hora de preparar un plato de comida.

“Además hablará de las formas, colores y texturas de las frutas y verduras y juntos haremos una ensalada de frutas”, indicó Olivia Fernández, responsable de la Ludoteca Infantil.

Con esa dinámica se busca que los niños reconozcan la fuente de energía y vitaminas que proveen las frutas y verduras a nuestro organismo.

El ingreso es libre.

Nuestros clientes
Noticias recientes
  • Celebra el Día Internacional del Café explorando sabores únicos y creando conexiones inolvidables en Starbucks
  • NUEVO CONVENIO CONSTITUTIVO DE FONPLATA ENTRÓ EN VIGENCIA PLENA
  • Nito Mestre celebrará más de 50 años de Sui Generis con un concierto sinfónico
Aliados
Te conectamos con tu publico potencial.
Sobre nosotros
  • Acerca de SOUZAINFANTAS
  • Nuestros servicios
  • ¿Qué hacemos?
  • Contacto
Servicios
  • Brand experience
  • e-Commerce website
  • Content writing
  • Marketing strategy
Síguenos