· El emprendimiento se desarrollará en la zona del Urubó.
(Santa Cruz, 22 de septiembre de 2015) “Eternyland” es el nombre del nuevo y más innovador proyecto del país, que se desarrollará en la zona del Urubó y que promete cambiar el concepto en cuanto a propuestas inmobiliarias, de entretenimiento y hotelería se refiere.
Bajo el paraguas de un grupo de inversionistas europeos y bolivianos, “Eternyland” es un megaproyecto que está compuesto por una urbanización cerrada, un hotel resort y un parque de diversiones, el primero de su tipo que se construirá en Bolivia.
“Apostamos por un nuevo concepto habitacional, en el que buscamos que la gente tenga calidad de vida y, al mismo tiempo, disfrute al máximo en un ambiente natural y lleno de magia”, dijo el arquitecto Mario Aguilera Cirbián, gerente del proyecto.
Ubicado a sólo siete kilómetros del puente del Urubó, “Eternyland” contará con una urbanización cerrada en la que se podrán adquirir terrenos desde los 600 hasta los 1.500 metros cuadrados. Entre las áreas de esparcimiento habrá gimnasio, piscinas al aire libre y temperada, salas de cine, áreas de footing, canchas polifuncionales y salones de usos múltiples. Además de tener todas las comodidades de una urbanización de primer nivel, los copropietarios tendrán acceso al primer parque temático que se construirá en Bolivia y que será una extensión del área de viviendas.
El parque de diversiones será desarrollado por la empresa holandesa Vekoma, líder mundial en su rubro. El mismo estará compuesto por tres montañas rusas (las más grandes y veloces de Sudamérica), juegos mecánicos, simuladores, tren turístico, atracciones acuáticas, globo aerostático panorámico, patios de comida, centro de eventos y parqueo para más de 600 vehículos.
A la urbanización cerrada y al parque temático hay que agregarle un hotel resort que se desarrollará en alianza con la cadena internacional RCI. El complejo hotelero contará con 180 habitaciones, además de restaurantes, áreas recreativas, auditorios y salones de eventos.
Complementariamente, el megaproyecto contará con un área de equipamiento abierta a todo el público, con más de 20.000 metros cuadrados destinados a centros de compras, supermercados, servicios bancarios, servicios de telecomunicaciones, servicios de salud, salones de belleza y un gran boulevard.
“Estamos emprendiendo un megaproyecto que generará muchas fuentes de trabajo. Lo más importante: es un proyecto que cambiará totalmente el concepto inmobiliario en nuestro país, ya que ofreceremos calidad de vida y entretenimiento al mismo tiempo”, asegura Aguilera Cirbián.