• Menú
    • Sobre nosotros
    • ¿Qué hacemos?
    • Nuestros servicios
    • Clientes
    • Contacto
    • Noticias
    • Galería
    • Post types
      • Gallería
  • calendar--v1mayo 13, 2015
  • price-tagDeportes
Chavo Salvatierra mantiene el ritmo y el tercer lugar en la segunda etapa del Rally de los Faraones
  • El piloto boliviano también es tercero en la clasificación general.

(Santa Cruz, 13 de mayo de 2015) Por segundo día consecutivo, Juan Carlos Salvatierra tuvo la dura misión de “abrir la ruta” en el Rally de los Faraones que se desarrolla en Egipto. Ser el primer piloto en partir no fue nada fácil para el representante boliviano, que pese a todas las complicaciones obtuvo el tercer lugar de la segunda etapa de la prueba válida por el Campeonato Mundial de Rally Cross Country.

“Es muy difícil tener que abrir la ruta, ya que uno tiene que hacer todo el esfuerzo para que los demás sigan tu huella. La nueva regulación es muy complicada, pero lucharé hasta el final”, dijo Salvatierra, quien compite a bordo de una KTM.

En la segunda etapa, realizada este martes, Chavo hizo un tiempo de 4 horas, 31 minutos y 39 segundos para completar los 400 kilómetros de la especial cronometrada, que se desarrolló por terrenos con dunas blandas, a lo largo de una zona de difícil navegación, como la región de Sitra.

El primer lugar fue para Mohammed Al Balooshi (Emiratos Árabes Unidos) y el segundo para Jacub Piatek (Polonia). Salvatierra llegó a 3 minutos y 42 segundos del líder.

En la clasificación general, Chavo también ocupa la tercera posición, con un tiempo acumulado de 6 horas, 44 minutos y 44 segundos (está a 5 minutos y 24 segundos del líder, Al Balooshi).

La tercera etapa del Rally de los Faraones se realizará este jueves entre Tibniya y Farafra. El recorrido transcurrirá por cañones, precipicios, pistas, dunas, fuera pistas y mesetas.

Nuestros clientes
Noticias recientes
  • Celebra el Día Internacional del Café explorando sabores únicos y creando conexiones inolvidables en Starbucks
  • NUEVO CONVENIO CONSTITUTIVO DE FONPLATA ENTRÓ EN VIGENCIA PLENA
  • Nito Mestre celebrará más de 50 años de Sui Generis con un concierto sinfónico
Aliados
Te conectamos con tu publico potencial.
Sobre nosotros
  • Acerca de SOUZAINFANTAS
  • Nuestros servicios
  • ¿Qué hacemos?
  • Contacto
Servicios
  • Brand experience
  • e-Commerce website
  • Content writing
  • Marketing strategy
Síguenos