El grupo Weidling visitó el antiguo colegio Santa Ana, que será el escenario de Casa Cor Bolivia 2015. La comitiva estuvo integrada por Robert e EinarWeidling, Jorge Herrera y las brasileñas Sandra Papaiz, presidenta (CEO) de Papaiz, y Veda Medeiros, ejecutiva de Eliane.
«Estamos felices de seguir apostando por este proyecto y por el talento de los profesionales bolivianos… Este es un inmueble histórico y un ícono para Santa Cruz, donde han estudiado nuestras madres», dijo Roberto Weidling, gerente del grupo empresarial que participará de la muestra con tres de sus marcas: Deca, Eliane y Papaiz.
Precisamente Deca es el patrocinador Master de Casa Coren Bolivia. Como ya es tradición sus productos no solo se exhiben en los diferentes espacios que intervienen los profesionales bolivianos en el colegio Santa Ana, sino que también tienen su propio ambiente, que está a cargo de la prestigiosa arquitecta Katherine Jordán.
El proyecto se llama “Espacio de los Sentidos- DECAntando el color”. “La propuesta fue crear espacios del diario vivir que estén cargadoscada uno de ellos de un solo color, con la finalidad de sentir el efecto que causan los colores en la decoración de ambientes, así como en las emociones al habitarlos”, explicóla arquitecta.
Para Robert Weidling el Espacio Deca ha colmado todas sus expectativas… “De seguro al público le gustará tanto como a nosotros, porque es un lugar que mezcla colores y sensaciones”, finalizó el empresario, después de recorrer los 85 metros cuadrados en los que está trabajando Katherine Jordán.