(13 de enero de 2015) La novena etapa del Rally Dakar 2015 sirvió para confirmar que Paolo Ceci está a punto de completar su mejor participación en la prueba más extrema del mundo. Hoy en la novena etapa, el piloto del Chavo Salvatierra Racing Team se ubicó en la decimotercera posición, confirmando que su ascenso permanente en el Rally.
El tramo entre las ciudades chilenas de Iquique y Calama sirvió para que Ceci demuestre que está para grandes cosas en esta prueba. A bordo de su KTM y con el número 32 estampado en la espalda, Ceci hizo un tiempo de 6 horas, 3 minutos y 35 segundos en la etapa en la que predominó el terreno desértico y pedregoso.
El resultado le permitió a Ceci ascender a la decimoquinta posición de la clasificación general, ubicándose entre la élite de los competidores de motos. El piloto italiano, que corre en representación de Bolivia, tiene un tiempo acumulado de 38 horas, 23 minutos y 11 segundos. Se encuentra a poco más de 4 horas de diferencia del español Marc Coma, quien lidera la clasificación de motos.