Los boletos para el Festival Internacional de Teatro “Santa Cruz de la Sierra” se pueden adquirir en el Museo de la Ciudad Altillo Beni y a través del portal EntradasTop.com.

A nueve días del inicio del encuentro artístico más importante de Bolivia, la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) anunció que las entradas para asistir al Festival Internacional de Teatro “Santa Cruz de la Sierra” ya están a la venta. Y lo mejor de todo es que podrá adquirirlas de forma presencial o a través de internet.

De las 79 funciones programadas por la organización, 29 son gratuitas y 50 tienen precios que oscilan entre los Bs 100 y Bs 30, según su procedencia, obra y tipo de público.

En el Museo de la Ciudad Altillo Beni (MAB), ubicado en la calle Beni, entre Sucre y Bolívar (ver mapa), la boletería funcionará de 9:30 a 20:00, de lunes a domingo, incluyendo el feriado de Semana Santa. O si quiere puede ingresar a la plataforma de EntradasTOP (hacer click aquí) para elegir la función que desee asistir especificando día, hora y butaca de su preferencia, además de método de pago (tarjeta de crédito, débito o Pagosnet).

La compra online se la puede efectuar desde un dispositivo móvil, como tablet o celular, o una computadora portátil o PC.

El Festival arrancará el viernes 26 de abril y se extenderá hasta el domingo 5 de mayo en escenarios de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, provincias y el departamento de Tarija. El programa completo se puede ver haciendo click aquí.

 

Precios de las entradas:
  • Espectáculos internacionales: Bs 80 y Bs 40
  • Espectáculos internacionales infantiles: Bs 50 y Bs 30
  • Espectáculos Othelo y Contracciones: Bs100 y Bs 50
  • Espectáculos Nacionales: Bs 50 y Bs 30