Ya están a la venta las entradas para el FITCRUZ 2019

Los boletos para el Festival Internacional de Teatro “Santa Cruz de la Sierra” se pueden adquirir en el Museo de la Ciudad Altillo Beni y a través del portal EntradasTop.com.

A nueve días del inicio del encuentro artístico más importante de Bolivia, la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) anunció que las entradas para asistir al Festival Internacional de Teatro “Santa Cruz de la Sierra” ya están a la venta. Y lo mejor de todo es que podrá adquirirlas de forma presencial o a través de internet.

De las 79 funciones programadas por la organización, 29 son gratuitas y 50 tienen precios que oscilan entre los Bs 100 y Bs 30, según su procedencia, obra y tipo de público.

En el Museo de la Ciudad Altillo Beni (MAB), ubicado en la calle Beni, entre Sucre y Bolívar (ver mapa), la boletería funcionará de 9:30 a 20:00, de lunes a domingo, incluyendo el feriado de Semana Santa. O si quiere puede ingresar a la plataforma de EntradasTOP (hacer click aquí) para elegir la función que desee asistir especificando día, hora y butaca de su preferencia, además de método de pago (tarjeta de crédito, débito o Pagosnet).

La compra online se la puede efectuar desde un dispositivo móvil, como tablet o celular, o una computadora portátil o PC.

El Festival arrancará el viernes 26 de abril y se extenderá hasta el domingo 5 de mayo en escenarios de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, provincias y el departamento de Tarija. El programa completo se puede ver haciendo click aquí.

 

Precios de las entradas:
  • Espectáculos internacionales: Bs 80 y Bs 40
  • Espectáculos internacionales infantiles: Bs 50 y Bs 30
  • Espectáculos Othelo y Contracciones: Bs100 y Bs 50
  • Espectáculos Nacionales: Bs 50 y Bs 30