SOUZAINFANTAS Agencia de Comunicación y Bo! Boutique de Comunicación consolidan su alianza y están a cargo del relacionamiento de compañías como Microsoft y PedidosYa

La pasión por comunicar y la innovación constante son dos características que unen a SOUZAINFANTAS y Bo! Boutique de Comunicación.  Y estas dos cualidades han permitido que ambas agencias se unan para trabajar en el desarrollo de marcas a nivel internacional.

La alianza entre estas dos compañías, que operan desde Bolivia y Uruguay, se comenzó a gestar en 2015 cuando organizaron el Seminario sobre Periodismo y Redes Sociales ¿Cómo ser tendencia en Redes Sociales?, que fue dictado por el periodista uruguayo Diego Muñoz (ESPN) y el investigador boliviano Pablo Andrés Rivero. Con el apoyo de Tigo replicaron y adaptaron la temática del seminario en una serie de capacitaciones dirigidas a periodistas en todo Bolivia.

Agustín Castillo y María Vigo, en Uruguay, y Anna Infantas y Miguel Ángel Souza, en Bolivia, son los directores de este emprendimiento internacional que en pocos años se ha consolidado.

SOUZAINFANTAS y Bo! desarrollan e implementan estrategias de comunicación que apuestan por potenciar la relación entre las marcas y sus diferentes públicos. Para ello generan contenidos periodísticos multimedia, monitorean la presencia de estas marcas en diferentes plataformas comunicacionales y guían los lineamientos corporativos necesarios para posiconar a sus clientes. Básicamente, ofrecen soluciones de comunicación a medida de cada proyecto.

Microsoft, Pedidos Ya y la Agencia France Presse son algunas de las marcas con las que trabajan en Bolivia.

 “La fortaleza de esta alianza es la confianza, el trabajo en equipo y la comunicación diaria. Queremos que esta unión sea tan duradera como nuestra amistad. Avanzar y seguir siempre adelante buscando nuevos proyectos, procurando desafíos y poniéndonos retos constantes para desarrollar con pasión y profesionalismo la linda tarea de la comunicación”, señala Castillo.

“Somos un equipo internacional que apuesta a ganar y la comunicación es la mejor herramienta que tenemos. Nos encantan los desafíos y nos exigirnos al límite para que nuestros clientes cumplan sus objetivos”, asegura Souza.