Una casa quinta de 3.000 metros cuadrados es el nuevo desafío de CASACOR Bolivia

El inmueble fue presentado a casi 100 profesionales. Los trabajos comenzarán en enero y en abril se abrirá la muestra al público.
open-house-casacor-medios-6

 

(Santa Cruz de la Sierra, 22 de diciembre de 2017) El sexto desafío de CASACOR BOLIVIA está en marcha… Este jueves 21 se presentó la casona que será intervenida por CASACOR BOLIVIA a partir del próximo año. Se trata de un inmueble de los años 60 que está ubicado en la avenida Las Américas, a escasas cuadras del segundo anillo en la zona sur de la ciudad.

La casa quinta tiene 3.000 metros cuadrados. Alrededor de 700 es el área construida. Tiene una piscina de 50 metros, jardines, una pérgola, una cava de vino y hasta una pequeña casa interior de 200 metros cuadrados.
Mas de un centenar de profesionales relacionados a la arquitectura, diseño y paisajismo, participaron de la presentación del inmueble que se distingue por sus desniveles y frondosos arboles.

Según Quito Velasco, director de la muestra boliviana, a partir del 8 de enero se empezarán con los trabajos de intervención del lugar y que estará dividido en 34 espacios. El público solo podrá ingresar del 24 de abril al 26 de mayo.

“La quinta McKenney es un lugar con historia que data aproximadamente de los años 60 y que ha tenido algunas reformas y modificaciones en el transcurso del tiempo, pero sobre todo encierra el concepto de ser una casa muy nuestra. Al visitarnos ustedes podrán sentir y ver lo que será CASACOR 2018 como una nueva experiencia”, destacó Velasco.