Se viene CASACOR Bolivia 2019

  • La Noche Deca será el 23 abril, mientras que la apertura al público está marcada para el 24 de abril.
  • Esta vez la muestra será en el corazón de Equipetrol.

 

CASACOR Bolivia 2019 se realizará entre el 24 de abril y 25 de mayo. En su séptima edición tendrá como escenario una vivienda de 3.500 m² que está ubicada en el corazón de Equipetrol. El inmueble, que tiene cuatro niveles, piscina, jardines y áreas de loft, ha sido transformado por 56
profesionales.

Esta moderna mansión fue elegida porque combina a la perfección con la temática de este año: Planeta Casa. Los profesionales explorarán tendencias y nuevas soluciones para el vivir contemporáneo, presentando la naturaleza como protagonista de sus proyectos, de tecnología y sostenibilidad. La idea es que cada casa es el universo particular de un individuo, porque es allí donde se puede expresar la afectividad y la conexión con el otro. Y, a partir de ella, se demuestran actitudes afectivas hacia la comunidad.

Conocida como la más grande y más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de las Américas, la exhibición será inaugurada el 23 de abril con la tradicional “Noche Deca”, dedicada al Patrocinador Master de CASACOR.

Durante un mes, el público no solo podrá recorrer 33 ambientes, sino que también disfrutará de actividades como CASACOR se viste de novia o el Pre BOMO de Pablo Manzoni. Habrá dos restaurantes, como el de la chef Nicole Wille e Izakaya, y el bar Sir Pieper. Para completar la oferta se tendrá una galería con el trabajo de 38 artistas plásticos y escultores de la ciudad.

CASACOR Bolivia es un experiencia no solo para los profesionales, sino también para las más de 20 empresas que comparten la premisa “del buen vivir”. La muestra se convertirá en una vitrina para Deca, Gladymar, Casa Color, Elite, Tumpar Diseño, Carpinte Art, Aparici, Cimal, Agimex, y Cemento Camba, entre otros. Asimismo, Los Tajibos, Huawei y Mercedes Benz son el hotel, el smartphone y automóvil oficial de la
muestra boliviana.

Casacor se realiza en 18 ciudades de Brasil, cuatro países de Latinoamérica y uno de
Norteamérica. Bolivia abrirá el calendario de actividades en el continente. En Bolivia,
Quito Velasco, director general de la franquicia boliviana, aseguró que el éxito está
garantizado.