¿Quiénes somos?


SOUZAINFANTAS es una empresa pionera en Bolivia que, de manera práctica y efectiva, integra las herramientas del periodismo y las nuevas tecnologías de la información para impular marcas. Creada en 2012, nuestra agencia se especializa en monitoreo de medios, gestión de prensa (PR), planificación de medios, producción de videos, desarrollo de contenido digital y ediciones corporativas.

Vamos más allá de la nota de prensa, nos reinventamos apostando por el periodismo de marcas o Brand Jornalism…  Nos encargamos de crear medios que acerquen las marcas a sus públicos, desarrollando nuevos canales, generando contenidos de calidad, con datos útiles y reales, incentivando siempre al diálogo.

Estamos convencidos de que la comunicación es el único camino para entendernos mejor y allí el periodismo es el vehículo para generar confianza con ideas y conceptos que dejen huellas, con transparencia, con valor, derribando barreras y construyendo puentes que nos acercan.

SOUZAINFANTAS es producto de la unión de tres destacados profesionales: Miguel Ángel Souza, Anna Infantas Soto y María Elena Rivarola, quienes tiene en común no solo una intachable carrera periodística, sino también su pasión por generar contenidos útiles para la sociedad y las marcas.


Nuestro equipo

Leave a Reply

Apac BIG Importaciones CASACOR Bolivia Colegio de Arquitectos de Santa Cruz Chavo Salvatierra Eurochronos
FINILAGER FONPLATA MICROSOFT PEDIDOS YA PERBOL Plan Misiones
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by