“Piano Vivo” es la propuesta musical de Marianela Aparicio en CASACOR Bolivia

El concierto será el miércoles 09 de mayo, a las 20:00, en la patio central de la muestra boliviana. Ingreso Bs 100.

La reconocida pianista Marianela Aparicio ofrecerá un concierto este miércoles 09 de mayo, a las 20:00, en CASACOR Bolivia (av, Mc Kenney No. 353). “Será un viaje de sensaciones por diferentes estilos musicales. Despertando todos los sentidos del oyente”, afirmó la artista. El nombre de “Piano Vivo” surge a partir del eslogan de CASACOR para este año: Casa Viva.

Será una cita imperdible para los amantes de la música que desean disfrutar de un repertorio que incluirá diversos ritmos. Temas de Mozart, Chopin, Piazzolla hasta Ariel Ramirez serán interpretados por esta cochabambina que radica en Santa Cruz.

“El repertorio será muy ameno y escogido justamente para que se tenga un encuentro con varios hits de la música clásica y latinoamericana para piano”, detalla Marianela.

El concierto nació con la idea de que se pueda conocer más de cerca a la artista. Será un encuentro más íntimo con Marianela, el público y un repertorio que ha sido importante en su vida.

Sobre la artista

Realizó sus estudios musicales en Bolivia, Cuba y Argentina destacándose siempre a nivel nacional e internacional. Su actividad musical ha sido muy versátil desarrollada en Bolivia, Cuba, Chile, México, Venezuela, Argentina, Brasil, Francia y Polonia, ofreciendo recitales de piano solo y en conjuntos de cámara.

Se ha consolidado como solista invitada por varias orquestas. En su repertorio se cuentan conciertos de distintos estilos musicales, desde Bach, Mozart, Chopin, Ravel, Rachmaninoff, Halas, Tchaikovsky hasta Gershwin.

Se destaca por haber obtenido premios en concursos de piano y haber participaciones en festivales nacionales e internacionales en Francia, Brasil, Venezuela y Argentina.