PedidosYa tendrá un bar de pizzas donde entregará más de 10.000 pizzas durante la Expocruz

A la tecnología e innovación que presentará PedidosYa en su estand durante los diez días que se llevará a cabo la edición número 44 de la Feria Internacional de Santa Cruz (Expocruz), le sumará un ingrediente tan delicioso como aclamado: porciones de pizzas para quienes visiten los 140 metros cuadrados de espacio que cubre el local y que tendrá varias sorpresas no sólo para los sabores, también para los sentidos. 

Actualmente, como pasa en casi todo el mundo, la pizza es una de las comidas preferidas por los usuarios bolivianos en la plataforma de PedidosYa. Según los datos del último mes, representó el 19% de los pedidos que realizaron a través de la aplicación.

Por eso, quienes visiten el estand de PedidosYa en la Expocruz, podrán encontrarse con un bar de pizzas donde serán agasajados y podrán degustar de una sabrosa porción de diferentes gustos mientras disfrutan de una experiencia 360 que va desde la realidad virtual hasta la presencia de nuestro embajador Chavo Salvatierra. Además, habrá otras sorpresas que pronto serán develadas. 

En tanto, Chavo no será el único embajador presente en el local, donde contará de primera mano toda las acciones que viene realizando, también serán parte del estand de PedidosYa en la Expocruz Jazmin Souza, Jimena Suarez, Camila Manzano, David Brune y Nielssen Almeida.

Otra de las novedades que estarán en el espacio serán las 50 unidades  de carritos de bebés que pondrá a disposición del público que visite el campo ferial. Las personas podrán hacer uso de este servicio dirigiéndose al espacio de PedidosYa donde deberán presentar su cédula de identidad.