PedidosYa prevé la entrega de más de 13.000 almuerzos a quienes trabajan en la primera línea de salud y seguridad

Con la consigna “vamos a entregar lo mejor de cada uno” PedidosYa reafirma su compromiso con la sociedad colaborando con el personal de trabajo que se encuentra en la primera línea de atención.

Además del delivery sin costo en farmacias y supermercados, PedidosYa donará diariamente hasta 1.000 platos de almuerzo para el personal de trabajo que está al frente del manejo de la crisis en sectores esenciales de la sociedad como la salud, seguridad y trabajo operativo, que se encuentran, con esfuerzo y compromiso apoyando la emergencia.

“No solo hemos decidido colaborar y poner a disposición nuestra logística y tecnología sino que desde PedidosYa queremos reconocer la valentía y compromiso de aquellos que trabajan día a día en la gestión de esta crisis en la primera línea de trabajo. No solo desde la salud sino que a los funcionarios que se encargan de la seguridad y protección de todos”, indicó Juan Pablo Velasco, Managing Director de PedidosYa.

El objetivo más importante en el desarrollo de esta tarea es el esfuerzo en conjunto. De allí nace el eslogan “vamos a entregar lo mejor de cada uno”. Por ello, además de trabajar en línea con las medidas adoptadas por el gobierno PedidosYa realizará la entrega de 1.000 platos de comida diarios mientras exista esta crisis sanitaria.

Esta acción se llevará a cabo en alianza con la churrasquería Brasargent, quien prepara los alimentos para ser repartidos día a día en los distintos hospitales y seccionales policiales siguiendo todos los protocolos de salud.

“Sentimos la responsabilidad de ayudar en esta misión con todas las medidas de seguridad necesarias, como seres humanos y como empresa ayudando a los héroes sin capa”, sostuvo Rolando Quiroga, propietario de Brasargent sobre esta acción conjunta con PedidosYa.