El supermercado online ya está disponible en la plataforma con más de 1.500 productos a disposición de los cochabambinos.

PedidosYa no se detiene con sus Markets y ahora está en Cochabamba aportando innovación y tecnología para que los habitantes de la Llajta pueden acceder a los más de 1.500 productos disponibles en el supermercado online que se encuentra únicamente en la plataforma líder del delivery online del país.

Los usuarios pueden hacer su pedido sin tomar en cuenta un costo mínimo del producto, ni costo de envío durante las primeras semanas del lanzamiento, de 8:00 a 21:00. Pueden elegir entre lácteos, abarrotes, congelados, gaseosas hasta una variedad de carnes y bebidas alcohólicas. En las próximas semanas se espera llegar a ofertar más de 2.500 productos para facilitar la “vida de los usuarios”.

“Estamos contentos con la apertura en Cochabamba. Ya estamos en Santa Cruz y La Paz y nos faltaba dar este paso porque desde PedidosYa nos enfocamos en resolver las necesidades de los usuarios a través de la innovación, poniendo foco en la experiencia en la plataforma. Tenemos el conocimiento y respaldo en las operaciones de logística, del proceso de compra y una gran fuente de información que son nuestros usuarios, por eso sabemos que llegamos para facilitarle el día a día a los cochabambinos”, dijo Juan Pablo Velasco, Managing Director de PedidosYa Bolivia.

Los pedidos del Market son preparados por «personal shoppers», es decir, un personal dedicado a la cuidadosa pero eficiente selección de productos, y aclarar cualquier duda dentro del proceso de compra, en 3 ó 4 minutos.