A partir de este miércoles 5 de agosto PedidosYa cruza el límite de Santa Cruz de la Sierra y llega a Montero para consolidar su expansión dentro del departamento.

Oportunidades, desarrollo, innovación, comodidad y un paso más en la transformación del comercio digital y del delivery online. Estas son solo algunas de las cosas a las que podrá acceder cada montereño desde este miércoles 5 de agosto.

En un mundo de cambios permanentes y en dónde el contexto sanitario ha puesto de manifiesto lo fundamental que es contar con plataformas digitales que permitan oportunidades de desarrollo es que se enmarca el nuevo paso de PedidosYa en Santa Cruz: a partir de de este miércoles los ciudadanos montereños podrán descargar la aplicación de PedidosYa y acceder a la plataforma de delivery online más importante de Bolivia que ofrece restaurantes, supermercados, farmacias, tienda de mascotas y mucho más. Y todo, en tu casa u oficina, en menos de 24 minutos.

El horario de los locales será de 07:00 a 22:00 y está disponible el pago con tarjetas de crédito y débito y efectivo.

“Es algo por lo que venimos, junto a un gran equipo, trabajando hace mucho tiempo: poder llegar cada vez más lejos y ofreciendo cada vez más oportunidades para los bolivianos. Para que puedan, desde su casa o trabajo, comprar un almuerzo desde 18 bolivianos o acceder al mercado desde la comodidad de su hogar. Esta es otra gran apuesta de PedidosYa en Bolivia donde nos hemos puesto como meta superarnos día a día”, manifestó el Managing Director de la compañía, Juan Pablo Velasco.