Desde este 5 de agosto, los repartidores de PedidosYa recorrerán las calles de este municipio cochabambino.

La expansión de PedidosYa no se detiene. Esta vez llega al municipio de Quillacollo, ubicado a 13 kilómetros de la capital cochabambina, para “entregar lo mejor de cada uno”.

Desde este 5 de agosto, los habitantes de la también llamada “Tierra de la Integración” podrán descargar la aplicación que les permitirá acceder a un variado menú de restaurantes, de artículos de farmacias y los productos de supermercados y así recibir el pedido en menos de 24 minutos.

“Estamos trabajando para llegar cada vez más lejos y ofrecer mayores oportunidades a los bolivianos en el sentido de ayudar a la reactivación económica del sector gastronómico y a su vez contribuir a que la gente pueda pedir desde su casa u oficina”, señaló Juan Pablo Velasco, managing director de la compañía.

Y es que en esta época de pandemia y emergencia sanitaria por el coronavirus, las plataformas digitales se han convertido en un respiro para que los comercios sigan generando recursos económicos.

La ciudad, que cada 15 de agosto celebra la Festividad de la Virgen de Urkupiña y que ha sido declarada Patrimonio Cultural de Bolivia, contará desde hoy con la plataforma de delivery online más importante de Bolivia.