PedidosYa ficha a Chavo Salvatierra

El piloto, considerado como uno de los deportistas más importantes de la historia de Bolivia, se convirtió en rider de PedidosYa y durante tres días entregó pedidos en Santa Cruz en un promedio de 23 minutos

Imaginate ordenar tu comida favorita, pedir un remedio a la farmacia, las compras del mercado o la comida de tu mascota y que al abrir la puerta, el pedido te lo entregue en persona Chavo Salvatierra. 

¡Eso fue posible en Santa Cruz! Es que PedidosYa fichó a Chavo Salvatierra a su equipo de riders y durante tres días, el piloto boliviano recorrió las calles cruceñas repartiendo pedidos en su motocicleta en una iniciativa denominada #ChavoYa.

Chavo, como cualquier otro rider, esperó a que le lleguen las órdenes, fue al punto indicado para recoger el pedido y lo llevó hasta el domicilio de los usuarios que lo habían solicitado. Muchos se vieron sorprendidos y emocionados al ver que el pedido les llegaba de manos del campeón mundial de rally cross country y representante de Bolivia en ocho Rallies Dakar.

Mucho más que un rider

La campaña #ChavoYa no solo está enfocada en la presencia del campeón como rider sino que Chavo también se suma a PedidosYa como un embajador que, entre otras cosas, ofrecerá capacitaciones a los más de 900 repartidores distribuidos en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz de la Sierra. El objetivo principal de esa instancia será la de generar conciencia a la hora de conducir por la ciudad.