Los repartidores de PedidosYa han estado en la primera línea de combate en la pandemia permitiendo que por cada uno que recorre las calles, 46 bolivianos puedan permanecer en casa.

PedidosYa está entregando a sus repartidores más de 6.000 kits de bioprotección. Además de barbijos, estos kits incluyen en total más de 305 litros de alcohol gel. Esto les está permitiendo estar equipados con todos los elementos necesarios y así seguir un protocolo sanitario muy estricto para ser una parte fundamental en la contención de la emergencia sanitaria.

A su vez, PedidosYa dispuso la colocación de 9 cabinas de desinfección a nivel nacional para aumentar la protección de los repartidores que forman parte de la plataforma. Estas cabinas se colocaron en puntos clave de Santa Cruz, La Paz y Cochabamba.

Presente y futuro. Estas acciones llevadas a cabo por PedidosYa no son nuevas sino que desde sus inicios PedidosYa se esfuerza por generar las mejores condiciones para los más de 1500 repartidores que actualmente forman parte de la plataforma. Sin dudas que, a medida que se otorguen más permisos para incrementar las operaciones, los servicios continuarán mejorando y escalando en este contexto donde el delivery online se ha posicionado en la primera línea de combate como un actor clave.

Estamos muy orgullosos por la tarea que han llevado a cabo los repartidores de PedidosYa y por su compromiso. Seguiremos entregando lo mejor de cada uno en este contexto tan difícil y que ha permitido colaborar en la contención de la pandemia”, dijo Juan Pablo Velasco, Managing Director de PedidosYa.