PedidosYa: debut y premio en la Fexpocruz.

En su primera participación como expositor en la Fexpocruz 2019, PedidosYa fue distinguido ayer con la Palmera Dorada en el sector comercio gracias al innovador stand que presentó.

Todo en un solo lugar. Innovación, tecnología, entretenimiento, música, juegos para chicos y grandes, zona de descanso con hamacas, experiencia 360, embajadores como Chavo Salvatierra y un bar de pizzas y gaseosas. Todo eso es lo que logró reunir PedidosYa en su stand que cautivó al público en la edición número 44 de la Fexpocruz.

Para su puesta en escena, PedidosYa pensó su espacio con el objetivo de brindar una experiencia innovadora al usuario y ello le valió la distinción de la Fexpocruz en el rubro comercio en su primer año como expositor. Un hito que desde PedidosYa fue valorado como “un orgullo y un reconocimiento al desarrollo tecnológico y generador de oportunidades para grandes y pequeños emprendedores desde hace un año en Santa Cruz”.

Para compartir con toda la familia

La experiencia que brinda PedidosYa va más allá de los 140 metros cuadrados que ocupa su stand. Pensando en lo más chiquitos de la familia, se puso a disposición carritos y cochecitos de bebés de hasta 5 años para que las familias puedan recorrer con total comodidad cada rincón de la feria más importante de Bolivia.  

Esta innovadora idea fue muy valorada por el público que cada día agota todas las unidades dispuestas en el sector de PedidosYa. Así, más de 70 familias al día disfrutan de una experiencia diferente mientras visitan la feria.

“Para que la experiencia que ofrecemos sea total y para todos, pensamos también en la comodidad de los más chiquitos de la familia, que así también disfrutan de pasear por la Feria”, indicaron desde PedidosYa.