Más de 100 empresarios participaron en el lanzamiento de EmPULSA Bolivia

empulsa-2

  • La presentación se realizó hoy en el Hotel Los Tajibos. 
  • Allí se dieron a conocer todos los detalles del inédito evento de entrenamiento estratégico empresarial, que se desarrollará el 12 y 13 de julio con la presencia de nueve de los mejores coaches de negocios del mundo.

Más de 100 empresarios de distintos rubros ya conocen lo que es EmPULSA Bolivia y se preparan para participar de este inédito evento de entrenamiento empresarial, que se desarrollará el 12 y 13 de julio.

El lanzamiento oficial de EmPULSA Bolivia se realizó hoy en un desayuno empresarial en el hotel Los Tajibos. La actividad, coorganizada por el Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), comenzó con la participación del economista Carlos Schlink, quien dio un panorama de la economía nacional.

El momento central estuvo a cargo de Christian Blanco, franquiciatario de Action COACH y ENGAGE & GROW para Bolivia, quien dio a conocer todos los detalles de EmPULSA Bolivia. Blanco detalló parte del programa de talleres que se impartirán el 12 y 13 de julio y que estará a cargo de nueve de los mejores “coaches” de negocios del mundo, quienes llegarán desde siete países.

“En EmPULSA Bolivia tendremos un entrenamiento de alto impacto. Allí conoceremos herramientas y estrategias que han dado resultado a nivel mundial… Serán dos días de inspiración para armar un plan para salir e implementar en tu empresa”, señaló Blanco en su presentación.

“EmPULSA Bolivia marcará un antes y un después en la vida de los empresarios cruceños y bolivianos. La propuesta de coaching especializado, con la calidad de los impulsores de esta iniciativa, es inédita y será de gran ayuda para los empresarios”, aseguró Gary Rodríguez, gerente del IBCE.

Alejandro De Gyvés (México), Richard Maloney (Australia), María Inés Morán (México), Roberto Antoniz (Argentina), Luis Felipe Valdés (Chile), Vinicius Carvalho (Brasil), José Angel de Bello (Panamá), Emilio González (México) y Christian Blanco (Bolivia) estarán a cargo de los talleres el evento, el cual se desarrolla con el respaldo de las firmas internacionales Action COACH y Engage & Grow.

EmPULSA Bolivia estará formado por dos programas que se desarrollarán en paralelo. El SeminarRICH contará con la participación de más de 500 emprendedores, profesionales independientes, gerentes claves y PYME.

El BusinessRICH está reservado para 48 dueños de empresas, gerentes generales y miembros de directorios.

En EmPULSA Bolivia, a través de diferentes talleres, los participantes aprenderán estrategias para generar utilidades masivas, habilidades y herramientas para hacer más en menos tiempo, técnicas para ser un líder de resultados, nuevas formas de lograr que su equipo tome responsabilidad y pertenencia de sus roles, armar un tablero de control, implementar los ca$hminos para saber dónde está el dinero de la empresa y pasar de la empresa familiar a la familia empresaria, entre otras cosas.