Los Huntertones llegan para regalar Jazz al CBA

cba1

  • Será en el marco de la celebración del mes de la raza negra.
  • La cita es este viernes 23 de febrero en el teatro del CBA. El ingreso es libre.

Esta semana se escuchará jazz en el Centro Cultural Boliviano Americano. La banda norteamericana Huntertones llegará a la ciudad de los anillos para brindar un único concierto este viernes 23 de febrero, a las 19:00, en el teatro de la calle Sucre No. 364.

La banda llega en el marco de la celebración del mes de la raza negra o Black History Month para regalar su estilo singular que mezcla jazz con funk y rock. Es un grupo conocido por su habilidad de cambiar en la ejecución de seis instrumentos a un trío poco convencional con saxofón, tuba y “beat-boxing” o percusión vocal.

Los Huntertones han lanzado dos álbumes y han dado conciertos en norte y sur América, Europa y África. Compartieron escenario con artistas de la talla de Stivie Wonder, Ed Sheeran, Ricky Martin, solo por mencionar algunos.

La celebración del Black History Month incluirá una Master Class con los Huntertones para los becarios ACCESS y Martin Luther King del CBA. Esta actividad será el jueves 22, a las 17:00, y contará con la presencia de la agregada cultural adjunta de la Embajada de los Estados Unidos, Annie Simpkins, y la especialista en asuntos culturales de la Embajada de los Estados Unidos, Fabiola Ibarnegaray.

En el recital del viernes los Huntertones tocarán junto al grupo afroboliviano “Qüenda”. El ingreso es libre previa adquisión de las manillas de ingresos que se pueden solicitar en la oficina de Education USa del mismo CBA.

Este tipo de actividades forman parte del festejo de los 60 años de esta institución.