Llegó la Arquimuestra 2017

  • El Colegio de Arquitectos de Santa Cruz organiza la tercera versión de esta actividad que reunirá a cerca de 500 afiliados y alrededor de 20 empresas expositoras.
  • Las reinas del Carnaval 2018 y de Santa Cruz 2017 estarán presente.

arquimuestra2
El Colegio de Arquitectos de Santa Cruz (CASCZ) se une a los festejos de la efeméride departamental con la Arquimuestra 2017. Se trata de una jornada de exhibición de las últimas novedades en cuanto a tecnología e innovación en productos y servicios ligados al rubro de la arquitectura y la construcción. La cita será este martes 19 de septiembre, desde las 19:30, en la sede administrativa del ente colegiado, ubicado en la calle Tao esquina Francisco Gutiérrez.

La Arquimuestra se realizará en el marco del tradicional ‘Martes de Confraternización’ de los afiliados. Sin embargo, el tinte diferente no solo lo pondrán las cerca de 20 empresas expositoras, sino también la visita de las reinas de Santa Cruz, Carla Patricia Raldes, y del Carnaval cruceño 2018, Carla Añez Safar, que ya confirmaron su presencia.

“Ser parte de la Arquimuestra 2017 es de gran relevancia, ya que es un canal directo de comunicación con nuestros más importantes clientes: los arquitectos”, asegura Sergio Vargas, de Synergy Bolivia.

“Participar de la Arquimuestra nos permitirá contactarnos con clientes, actuales o potenciales, intermediarios y empresas del sector que podrán conocer los beneficios de trabajar con nuestros productos”, asegura Synthia Luna, de Inbolteco. Y es que la Arquimuestra, es sin duda alguna eso, una jornada de intercambio de información y de beneficios para ambas partes, afiliados al Colegio de Arquitectos de Santa Cruz y expositores.

DATOS PUNTUALES:

Nombre del evento: Arquimuestra

Participantes: Espectrocom, Plussteel, Urubó Village, Synergy, Incerpaz, Inbolteco, Vidrios Laminados, Orfesa, Cimal, Coacom, Volcruz, Soboce, Coboce, Cotas, Opec, entre otras.

Fecha y hora: Martes 19 de septiembre, desde las 19:30

Lugar: Calle Tao esquina Francisco Gutiérrez, sede administrativa del CASCZ.