La música se hará luz con la Filarmónica

  • La Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra cerrará el año con el “Concierto de la Luz”

conciertoluzbolivia
(Santa Cruz de la Sierra, 8 de noviembre de 2017) Las luces se volverán a encender y la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra retornará al escenario con el “Concierto de la Luz”. Será la segunda versión de la gala de celebración y Navidad que ya están preparando los músicos dirigidos por Isaac Terceros para mediados de diciembre.

“Será nuestro regalo a Santa Cruz… Luego de cuatro temporadas exitosas queremos que el público nos vuelva a acompañar en nuestra Noche de Gala 2017, es el momento en el que regalaremos melodías de celebración, de alegría y de paz”, dijo Terceros a tiempo de anunciar que tiene listo el repertorio que se escuchará en el “Concierto de la Luz”.

En la primera parte, la Filarmónica interpretará la marcha No. 1 de “Pompa y circunstancia” y “Saludo de amor”, del compositor inglés Edward Elgar, y la recocida suite orquestal del Ballet “Cascanueces” de Chaikovski. Ya para la segunda parte, el repertorio incluirá la participación del Coro Filarmónico y solistas invitados que darán vida a las piezas navideñas más representativas como “Ángeles cantando están”, “Campanas de Navidad”, “Noche Santa”, “Pequeño tamborillero”, “Ciudad Santa”, “Canción de la Alegría” y otras.

Se tiene confirmadas las participaciones de los solistas Jodi Penner e Israel Alarcón, además del Ensamble Vocal Entrecantos, ganador del reciente Concurso Municipal Coros en su categoría.

“Esperamos que nos vuelvan a acompañar en este cierre con broche de luz y de oro del año”, instó Terceros.