La Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra regaló una temporada de otra galaxia

  • Más de 1.500 personas disfrutaron de Star Wars, in concert.
  •  Los dirigidos por Isaac Terceros ya preparan su segunda temporada para mayo: la “Misa Criolla”.

2

Con tres funciones llenas y un público de pie, los dirigidos por el maestro Isaac Terceros ejecutaron piezas de la banda sonara de Star Wars y así iniciaron un exitoso año.

“Definitivamente hay un antes y un después de la ejecución de esta gran creación de Jhon Williams tan llena de fuerza, drama y complejidad. Estamos satisfechos con lo que hicimos y agradecidos con el público que volvió a respondernos positivamente llenando las butacas del teatro Eagles”, dijo emocionado Terceros.

Esta vez a los 150 músicos, entre coreutas e instrumentistas, se les sumó la intervención del Grupo de Rolplay de Star Wars Santa Cruz, que interpretó a los personajes más emblemáticos de la saga, como Darth Vader, Darth Maul, Kylo Ren o la princesa Leia. También se proyectó algunas escenas de la saga más famosa del mundo.

La siguiente temporada de la Filarmónica será el 19 y 20 de mayo con la “Misa Criolla”, que contiene un repertorio de música sacra en el que, además, se homenajeará a Mozart. El Coro Filarmónico de Santa Cruz de la Sierra se unirá al coro Amigos del Colegio Berthold, de la ciudad Alemana de Freiburg, y a los maestros Rainer Patcher y Bernhard Wisemann para interpretar dos sublimes e históricos monumentos de la música sacra.