La Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra abre audiciones para Los Miserales

Podrán participar niños, niñas y adultos. Se realizarán los días 23, 24 y 25 de abril en Music House.

miserales

La Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra quiere seguir sorprendiendo este 2018. Luego del éxito de Star Wars, in concert, que reunió a más de 1.500 personas en tres funciones, ha lanzado la convocatoria para participar de las audiciones para encontrar las voces con las que llevarán adelante el musical Los Miserables.

La temporada de ese espectáculo, que promete ser sin precedentes en la ciudad de los anillos, tendrá tres días dedicados a las audiciones. El 23 de abril ser realizarán las audiciones para niñas entre los 6 y 10 años, y niños entre los 8 y 12 años, mientras que las mujeres (adultas) serán el 24 de abril y los hombres (adultos) el 25 de abril.

Los interesados en ser parte de uno de los musicales más emblemáticos de la historia deben preparar 30 segundos de música vocal sin acompañamiento, una foto 10 x15cm a color de medio cuerpo, llenar el formulario descrito en: https://goo.gl/forms/akou5jo3gk9IhMOC3 y presentarse en los horarios establecidos (ver adjunto) para cada categoría en Music House (calle Tarija No. 557).

“Los Miserables cuenta una historia donde la lucha por la libertad y la justicia es un testimonio atemporal de las grandes pasiones humanas. Con algunas de las canciones más hermosas escritas para teatro musical, esta épica e inspiradora obra se ha convertido en uno de los mayores musicales celebrados en las grandes capitales del mundo. Será un honor interpretarla”, asegura Isaac Terceros, director de la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra.

Es importante recordar que la Filarmónica está preparando su segunda temporada dedicada a la Misa Criolla, que se presentará el 19 y 20 de mayo próximo con invitados desde Alemania: El coro Amigos del Colegio Berthold de la ciudad de Freiburg y los maestros Rainer Patcher y Bernhard Wisemann. Por su parte, Los Miserables estarán en escena en el mes de noviembre.

Horarios de audiciones:

Presentarse sin excepciones en los siguientes horarios:
Niños y niñas, lunes 23 de abril de 18:00-20:00
Mujeres, martes 24 de abril de 19:00-22:00
Hombres, miércoles 25 de abril de 19:00-22:00

+ Las audiciones se realizarán por orden de llegada.
Lugar: Music House (Calle Tarija 557)