La Bienal de Arquitectura de Santa Cruz y la Manzana 1 buscan las imágenes que darán vida a una exposición fotográfica

La convocatoria está abierta a fotógrafos y aficionados. La temática es “Retorno a los orígenes”. Estará abierta hasta el 18 de febrero.

La temática de la VII Bienal Internacional de Arquitectura de Santa Cruz (BASC), “Retorno a los orígenes”, tendrá su exposición fotográfica. Así es que el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz (CASCZ), organizador de la Bienal, en alianza con la Manzana 1 Espacio de Arte,abren la convocatoria para que fotógrafos profesionales y aficionados presenten sus propuestas y formen parte de la muestra.

“El tema de la convocatoria es un replanteo teórico para repensar la arquitectura, nuestras ciudades y la responsabilidad que tenemos en pleno siglo XXI de reflexionar a través de la profesión y los espacios urbanos en los que habitamos y transcurre nuestra cotidianeidad para que estos nos conecten con la memoria, con nuestro entorno y nuestro ambiente”, explicó Ernesto Urzagasti, director de la BASC.

La convocatoria señala que las fotografías que se postulen no deben haber sido expuestas con anterioridad, es decir, tienen que ser inéditas, a colores y haber sido tomadas entre el 2018 y el presente año. Las propuestas se recibirán en forma física (CD o DVD) en la calle Tao esquina Francisco Gutiérrez (sede administrativa del CASC) o mediante el correo info@bienalscz.com.

De las postulaciones que se presenten se elegirán 34 trabajos que formarán parte de la  muestra que se realizará en el espacio exterior y público, Arte en la Plaza, de la Manzana 1 Espacio de Arte. La misma estará abierta al público desde el lunes 2 de marzo hasta el 3 de abril.

La convocatoria estará abierta hasta el 18 de febrero. Los interesados en ser parte de la exposición pueden entrar al enlace http://bienalscz.com/convocatoria-exposicion-fotografica-retorno-a-los-origenes/ y conocer todas las especificaciones de la convocatoria.Cualquier consulta están habilitados los números 336-3888, 79817485 y el correo info@bienalscz.com.