Jóvenes afrobolivianos pueden aprender inglés con la beca del College Horizons

· La convocatoria para acceder a la beca estará abierta hasta el 31 de enero.
· Este año se habilitaron 20 cupos para estudiar inglés en el CBA.

 

 

¿Se imagina estudiar inglés en el Centro Cultural Boliviano Americano (CBA) durante dos años y disponer de todos los materiales de estudio en forma gratuita? Esos son algunos de los beneficios que ofrece la beca College Horizons que promueve la Embajada de Estados Unidos, a través del departamento EducationUSA del CBA, cuya convocatoria está abierta y cerrará el jueves 31 de enero.

La beca está dirigida a jóvenes miembros activos o no de la comunidad afroboliviana; que estén cursando el 4to de secundaria en adelante, que deseen aprender el idioma inglés, redescubrir y potenciar su identidad cultural.

Además del programa de estudio y materiales, la beca incluye actividades extra curriculares de desarrollo personal, acceso a la biblioteca del CBA y un bono de transporte.

Los interesados en postular a uno de los 20 cupos que este año ofrece la beca College Horizons deben apersonarse al departamento EducationUSA del CBA, ubicado en la calle Cochabamba No. 66, y recabar el formulario de postulación. Además tienen que presentar dos fotografías de 5×5 full color, una fotocopia de la cédula de identidad de identidad, fotocopias de las calificaciones de los últimos dos años de estudio y una carta de motivación personal.

La beca College Horizons se la otorga desde hace 10 años y de ella se han beneficiado alrededor de trescientos jóvenes afrobolivianos.

Informes en el 334 -2299 o al 3180513.