La Sociedad de Arquitectos Valuadores y Fiscalizadores posesionó a Directorio para la gestión 2021 – 2023

El arquitecto Ismael Suárez sigue al mando de la Sociedad de Arquitectos Valuadores y Fiscalizadores – SAVAFI para la gestión 2021 – 2023. Lo acompañan Juan Carlos Ortuño (vicepresidente), Susel Cerezo (Secretaria General), Carlos Mario Rojas (Secretario de Hacienda), María Alejandra Rojas (Vocal), Daniel Mauricio Rodriguez (Vocal) y Luis Marcelo Valenzuela (Vocal).

El nuevo Directorio fue posesionado la noche de este miércoles, 08 de septiembre, en instalaciones del Colegio de Arquitectos de Santa Cruz.

“… A través de SAVAFI se certifica la confianza que la ciudadanía tiene hacia nuestra institución, ya que son nuestros arquitectos los que ejercen el rol de fiscalizar, demostrando siempre su alto valor profesional… SAVAFI goza de un alto reconocimiento en el campo del peritaje y fiscalización de bienes inmuebles”, dijo en el acto arquitecto José Luis Durán, presidente del Colegio.

Por su parte, Suárez dijo que continuarán promoviendo de forma permanente la actualización y capacitación profesional de sus asociados y arquitectos dedicados al peritaje, fiscalización y valoración organizando conferencias, cursos de actualización y seminarios.

“Sabemos que cumplimos un rol muy importante para quien busca nuestro servicio que es especializo… Un avalúo es la base para la venta de un bien inmueble…”, enfatizó Suárez.

 La velada fue aprovechada también para distinguir y agradecer por el aporte a lo largo de los 14 años de vida de SAVAFI a los arquitectos Juan Carlos Cabrera, Juan Carlos Ortuño y Roxana Torrico.