PedidosYa se une a las celebraciones por el Día Internacional del Sushi. Durante estos días se podrá encontrar varias promociones dentro de la aplicación.

El sushi se ha vuelto un menú cada vez más solicitado en el mundo. A tal punto que desde el 2009, cada 18 de junio, se celebra el Día Internacional del Sushi. 

Esta conmemoración comenzó con el objetivo de alentar a las personas de a probar y comer sushi y para que los fanáticos de este plato tengan su propio día.

En Bolivia no es la excepción y por eso PedidosYa lo celebra a lo grande y reporta que, según los datos registrados, durante el 2019 se pidieron a través de su plataforma más de 40.000 órdenes de sushi, lo que poco a poco va transformando a esta deliciosa comida entre las preferencias de los bolivianos.

“Creemos que es muy valioso celebrar cada día internacional del mundo gastronómico para contribuir en la difusión y logística para así apoyar a los empresarios del rubro. De esta forma aportamos desde PedidosYa un eslabón muy importante para promover la economía local”, dijo Juan Pablo Velasco, Managing Director de PedidosYa Bolivia.

De esta forma, para seguir celebrando te contamos que sushi es una palabra de origen japonés, que es la unión de dos palabras, Su (Vinagre) y Shi-Meshi (Arroz) y además, te dejamos una recomendación para disfrutar mejor cada pieza: lo ideal es comenzar por el pez que tenga un sabor más ligero, y acabar con los sabores más potentes.