Héroes: dos repartidores de PedidosYa homenajeados por su ejemplo y compromiso

El martes 4 de febrero PedidosYa homenajeó a dos de los repartidores que hacen parte de la plataforma. Lareunión se realizó en las oficinas y contó con la presencia de todo el equipo que agradeció a los dos jóvenes por su compromiso y adhesión con la sociedad.

Emanuel Huanca (20), que en febrero cumplió 1 año registrado en PedidosYa, fue reconocido por su compromiso al realizar su tarea bajo una lluvia que inundó las calles de la ciudad el pasado jueves 30 de diciembre, cuando entregó 17 pedidos. Su actitud que demostró coraje, valentía y dedicación inspiró a los más de 1.000 repartidores que forman parte de la plataforma.

“Emanuel, gracias por tu entrega y compromiso. Tu actitud nos enseñó que siempre podemos ir más allá de lo esperado y superar los obstáculos”, dijo Juan Pablo Velasco, Managing Director de PedidosYa, en el acto de agradecimiento a los dos ‘héroes’.

Por su parteRoly Toledo (27), demostró que no hay barreras que impida lograr los objetivos. Roly llegó a entregar su pedido a un hogar cuya señora se encontraba encerrada. Con ingenio y destreza el repartidor de PedidosYa pudo realizar la entrega tras subir una escalera y alcanzar por el balcón a la familia.

Además, tras finalizar el pedido se encontró una billetera e hizo todo lo posible para poder contactar al propietario. El joven repartidor logró ubicar al dueño y entregó el objeto que había perdido.

“Tu ejemplo nos motiva a practicar siempre la honestidad. Actitudes como la tuya son propias de nuestra identidad y estamos orgullosos”, dijo Velasco.

Agradecimiento

La reunión de agradecimiento incluyó la entrega de una moto Yamaha fz 2.0, modelo 2016, para Emanuel; y un celular Samsung A50, para Roly.

Ambos repartidores se mostraron agradecidos y sorprendidos con los obsequios y el homenaje que se organizó para destacar su esfuerzo. “No me lo esperaba, no saben cómo me cambió la vida PedidosYa”, dijo emocionado Roly, que es parte de la plataforma desde el 22 de julio de 2018, tres meses después de que la multinacional llegará al país.

Por su parte, Emanuel no ocultó su alegría al recibir la “moto de sus sueños”.

“Es poco en relación a lo que podemos hacer por ustedes que realizan este trabajo tan complicado”, finalizó Velasco.