El entrenador de Maluma y La Roca llega a Bolivia

  • José Fernández ofrecerá una conferencia el 13 de junio en Santa Cruz de la Sierra. Mostrará cómo cambiar nuestros hábitos alimenticios para tener un estilo de vida saludable.
  • Es columnista de la revista People en Español y llega para impulsar el lanzamiento de la Fundación Chavo Salvatierra.

 

(Santa Cruz de la Sierra, 11 de junio de 2018) ¿Cómo adoptar un estilo de vida saludable? ¿Cómo aprender a comer bien para transformar nuestras vidas? Ésas son dos de las interrogantes que muchos nos planteamos. Interrogantes a las que dará respuesta el entrenador de las estrellas José Fernández.

El columnista de la revista People en Español, reconocido por entrenar a artistas como Maluma, Juanes y La Roca (Dwayne Johnson) llegará a Bolivia para ofrecer una conferencia internacional de nutrición denominada “Salvando Vidas”.

La cita se realizará el 13 de junio en el auditorio principal de El Alfarero (Tercer anillo externo y Radial 23). El evento forma parte del lanzamiento de la Fundación Chavo Salvatierra, que tiene como objetivo apoyar a los deportistas bolivianos.

Además de asesorar a estrellas del cine y la música, Fernández es autor de dos libros (“Salvando vidas” y “Reta tu vida”) y suele aparecer en diferentes programas televisivos de la cadena Univisión, en Estados Unidos.

Aprender a comer, aumentar la energía vital, cambiar los hábitos alimenticios y cómo alimentar a nuestros niños son algunas de las temáticas que abordará Fernández en esta conferencia, en la que estará acompañado por Isabel Molero, quien también es nutricionista y su colaboradora.

Las entradas para la conferencia ya están a la venta y tienen un costo de Bs 250 (general), Bs 400 (VIP) y Bs 500 (Meet and Greet). El dinero recaudado servirá de capital de arranque de la Fundación Chavo Salvatierra, a través de la cual se apoyará a deportistas de élite del país. Mayores informes al teléfono 78405823.