El Coro Weimar visita el CBA

  • El coro ha viajado por distintas partes de Estados Unidos y del mundo llevando el mensaje de “Dar es Vivir”. Tendrá un encuentro con jóvenes del CBA este miércoles 4 de abril en la calle Sucre 364.

weimar

Una clase magistral con los integrantes del Coro del colegio Weimar de California (Estados Unidos) se llevará a cabo este miércoles 4 de abril en el Centro Cultural Boliviano Americano (CBA).

Se trata de una actividad que pretende generar un espacio de intercambio de experiencias y práctica del idioma inglés con los 27 chicos integran el coro. El grupo tiene en su haber innumerables recitales brindados en distintas ciudades de Estados Unidos y países como Belice, Cuba, Curazao. A esos escenarios ha llevado su mensaje de “Dar es Vivir” en cada una de sus interpretaciones.

El coro llega al Centro Cultural Boliviano Americano gracias a un convenio interinstitucional, que el CBA sostiene con instituciones americanas en cumplimiento su misión de intercambio cultural entre ambas naciones.

En el encuentro del miércoles próximo, que se producirá entre las 15:30 y 16:30, la tutora del grupo, Tara Swanepoel, dará una charla a los CBA Student Ambassadors sobre técnicas de liderazgo titulada Servant Leadership.

Swanepoel tiene una licenciatura en Educación para Nivel Primario con especialidad en la enseñanza de Matemáticas. Además cuenta con una maestría en Tecnología Aplicada a la Educación y en la actualidad enseña pre cálculo, álgebra y, español en el colegio Weimar.

Swanepoel vivió en el Beni entre los años 2005 y 2011 dirigiendo un colegio de su misión donde volverá en julio siguiendo su pasión por el trabajo con gente joven, buscando incentivarlos a dedicarse al servicio de otros.

El encuentro será en el Cine del CBA ubicado en la calle Sucre No. 364. El ingreso es libre.