El Colegio de Arquitectos propone un conversatorio para hablar del Centro Histórico

La actividad será este 2 y 3 de octubre en la calle Tao, esquina Francisco Gutiérrez.
Participarán autoridades, gestores culturales y la sociedad civil.

Con el fin de generar discusión y corriente de opinión acerca de la problemática del estado actual y futuro del Centro Histórico de Santa Cruz de la Sierra, el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz propone una nueva versión de su ciclo de conversatorios “Construir Ciudad”. La actividad está marcada para el 2 y 3 octubre, a partir de las 19:30, en la sede administrativa del Colegio.

Bajo la metodología de panel, tres expositores compartirán sus ideas y conceptos en dos jornadas para reflexionar.

El miércoles 2 será el turno de Jorge Guido Landivar, de la Asociación de Propietarios APC Cruz; Ejti Stih, directora de la Manzana Uno, y Virgilio Suárez, de la Sociedad de Estudios Patrimoniales SEPA. Para el jueves 3 se prevé la intervención Jorge Banzer, de la Asociación de vecinos AICH SCS, y la concejala Angélica Sosa, del Gobierno Municipal Autónomo de Santa Cruz de la Sierra. El cierre estará a cargo de José Luis Durán, presidente de la institución organizadora del conversatorio.

Esta actividad estará abierta a todo público, representantes de la Gobernación, universidades, CPSC, ACCC, Federación de Profesionales, CAINCO, CADECOCRUZ, Centros Culturales del Centro Histórico, Sociedad de Estudios Geográficos, Colectivos urbanos, prensa y público en general.