El CBA tuvo una ‘Larga noche’

  • El Centro Cultural Boliviano Americano participó de la Larga Noche de los museos ofreciendo actividades para grandes y chicos.

Una convención de tatuadores, personas aprovechando la ocasión para tatuarse y gente recorriendo el Science Corner y apreciando la luna gracias al único telescopio digital celestron de 14 pulgadas del país, fue algo de lo que tuvo la Larga Noche de los Museos en el Centro Cultural Boliviano Americano este sábado 19 de mayo.

La jornada nocturna tuvo además la “Hora del cuento” con la escritora Bárbara Antelo que llegó hasta la Biblioteca del CBA para contar la historia del “Duende del siglo XXI” a los más pequeños. Además, la artista plástica Verónica Mendivil, cuya exposición “Fuego y Pasión” se exhibe actualmente en la galería del Centro, hizo una demostración de pintura en cerámica.

Los visitantes también pudieron disfrutar de la proyección de cortos nacionales y apreciar los afiches de las películas boliviana.

El CBA tuvo noche de talentos

El Centro Cultural Boliviano Americano aprovechó la noche del sábado 19 de mayo para llevar adelante su CBA´s Got Talent. La noche de talento premió a los tres mejores lugares en las categorías de baile, canto e instrumento.

En total fueron 24 los números que se presentaron y que fueron seleccionados del casting que se realizó la semana pasada en el mismo CBA. Los ganadores recibieron desde becas de estudios hasta souvenirs.

Los ganadores:

Categoría Canto:

1er lugar: Cristina Zhou

2do. Lugar: Rodrigo Molina

3er Lugar: Lib Marine

Categoría Baile

1er lugar: Grupo Juventud Afro

2do Lugar:Four Elements

3er Lugar: Danna Aranibar

Categoría Instrumento

1er lugar: Giuliana Frey

2do lugar: Ernesto Celaya

3er Lugar: Consuelo Auza