¿Dónde comprar las entradas del XII Festival Internacional “Misiones de Chiquitos”?

  • Las entradas en la capital cruceña tendrán un costo de Bs 70. El resto de los recitales son gratuitos

web

Para este año, la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) ha puesto a disposición del público diferentes formas para adquirir las entradas de los conciertos que se presentarán en San Roque y Los Huérfanos en el marco del XII Festival Internacional de Música Renacentista y Barroca Americana “Misiones de Chiquitos”, que comenzará el próximo el 13 de abril.

Los conciertos en las provincias cruceñas, en Chuquisaca y en Tarija son gratuitos, mientras que en la capital cruceña tienen un costo de Bs 70. Existen dos opciones adquirir las entradas: en el punto de venta en el Museo de Arte Contemporáneo (calle Sucre. esquina Potosí), en horario continuo de 9:00 a 18:00 y a través del portal Entradastop.com, pagando con tarjeta de crédito o débito, Tigomoney y PagosNet.

“En el inicio de la página Entradas Top está el evento del festival. Una vez le dan click, aparecerán los enlaces para cada concierto. En los recitales está la descripción y las fechas de cada concierto. Hay que seguir los pasos de compra. Se puede comprar a nivel nacional e internacional mediante tarjeta de crédito o débito, Tigomoney y con Pagosnet, que cuenta con más de 1.000 puntos de pagos en efectivo, como Farmacorp, Farmacia Chávez, Banco Fassil, Banco Económico.”, afirma Rosita Kreidler, directora administrativa de Entradas Top.