Dieciocho empresas dieron vida a la V Arquimuestra

El evento, organizado por el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz, se realizó la noche del martes 3 de septiembre.

El tradicional Martes de Confraternización de los arquitectos se vistió con la bandera y símbolos de Santa Cruz para dar la bienvenida al mes aniversario del departamento y así recibir a las dieciocho empresas que protagonizaron la quinta versión de la Arquimuestra.

El evento, que se constituye en una feria de productos y servicios relacionados al rubro de la arquitectura y construcción, fue todo un éxito no solo por la cantidad de empresas participantes, sino también por la cantidad de visitantes que acudió a la sede administrativa del ente colegiado la noche del martes 3 de septiembre.

Los afiliados a la institución pudieron conocer desde novedades en pinturas ecológicas, impresoras y televisores de última tecnología ideales para el desarrollo de sus labores, hasta innovaciones en soluciones constructivas y decorativas.

Participaron de la muestra Honnen Ltda., Farnabol, Cimal, Gladymar, Plussteel, Itacamba, Contacto Construcción, Fancesa, Inbolteco, AMC Importaciones y Servicios, Coboce Cerámica y Cemento, Samsung UHD Monitor, Tecnopor, Pretensa, Tumpar Diseño, Gobal Graphics y Arkidea.

En la noche no faltó la tradicional banda y el churrasco para compartir entre todos los participantes del evento.

La Arquimuestra fue creada hace cinco años por el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz con el fin de entablar lazos directos entre proveedores o futuros proveedores y los profesionales, que, a su vez tienen la posibilidad de conocer de primera mano ofertas y las últimas novedades en productos relacionados a su rubro.