Castel des Andes suma nuevos integrantes a su familia de vinos

web22

  • Las cuatro nuevas variedades de la bodega BDL se dieron a conocer en una degustación que contó con la presencia del reconocido enólogo francés Francois Massoc.

La familia de vinos Castel des Andes sigue creciendo. Y lo hace siempre a lo grande. La mejor muestra de ello fue el lanzamiento de sus cuatro nuevas variedades (Le Grand Cabernet, La Jolla, Primo de Petrus y Le Chevallier), que se realizó el pasado sábado 17 de febrero.

El evento contó con la presencia de Francois Massoc, reconocido enólogo francés que vive en Chile y que llegó especialmente para el lanzamiento. El anfitrión de la noche fue Bertrand de Lassus, propietario de la bodega BDL, nacido en Francia y enamorado de nuestro país, cuya apuesta es elaborar vinos exclusivos en Bolivia que sorprendan incluso a los franceses.

El lanzamiento se desarrolló en el salón La Riviera y contó con la presencia de invitados especiales, entre los que se encontraban propietarios de restaurantes, supermercados y amigos de la bodega, además de periodistas.

Para hacer que la noche sea especial, Massoc guió a los invitados a través de una degustación en la que presentó uno a uno los vinos, dando a conocer detalles de las diferentes cepas y los secretos empleados en su elaboración.