Casi 20 universidades Americanas visitaran Santa Cruz como parte del circuito internacional de la Feria EducationUSA que se celebrará en el CBA.

La Feria EducationUSA es patrocinada y organizada por EducationUSA, red global de centros de asesoría apoyada por el Departamento de Estado de Estados Unidos que promueven activamente la educación superior de los Estados Unidos alrededor del mundo, ofreciendo información precisa, completa y actualizada de instituciones educativas acreditadas en ese país. ¡Este año, la Feria EducationUSA visitará 12 ciudades de 9 países de Sudamérica, haciendo de la Feria EducationUSA el mayor evento de promoción de universidades estadounidenses en América Latina! 32 universidades han visitado la Feria en Santa Cruz de la Sierra desde el año 2015 y hasta el 2018 se registró una asistencia de 8,200 personas. En esta versión de la Feria esperamos contar con un mayor número de universidades y visitantes.

En la Feria EducationUSA los visitantes tendrán contacto directo con los representantes de universidades de Estados Unidos, que le brindarán información sobre diversos tipos de programas y oportunidades de estudio: cursos intensivos de inglés, cursos a corto plazo, programas de pregrado y postgrado profesionales (maestrías y doctorados).Además, podrán asistir a charlas gratuitas sobre el proceso de admisión a universidades de Estados Unidos, exámenes estandarizados de admisión y solicitud de visa de estudiante.

El Centro Boliviano Americano los invita a acompañarnos en este gran evento que tendrá lugar el próximo 02 de septiembre de 17:30 a 21:00 horas e en el Teatro del CBA ubicado sobre la calle Cochabamba #66. Los asesores de EducationUSA de todo Bolivia estarán muy contentos de recibirlos y guiarlos en su búsqueda…No se pierda la oportunidad de conocer a los representantes de las universidades estadounidenses presentes en este evento. ¡La inscripción para la Feria EducationUSA es gratuita a través del siguiente link http://www.educationusafair.org/santa-cruz/     

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo se realiza el proceso de inscripción?
La forma de inscripción es por medio de la siguiente página web www.educationusafair.org/santa-cruz.

¿Debo imprimir mi entrada?
Sí, debes imprimir tu entrada o de lo contrario mostrarla a través de tu teléfono celular.

¿Deseo asistir con mis padres o un acompañante, ellos también deben tener una entrada?
Sí, deben tener entrada para ingresar al evento. Solicita la entrada por internet, por medio de la página web listada en la anterior pregunta.

¿La entrada tiene algún costo?
No, la entrada es gratuita solo debes asistir a las precesiones obligatorias para tener acceso a la manilla de ingreso preferencial el día del evento.

¿Qué pasa si no puedo asistir el día del evento?
Si no puedes asistir al evento puedes apersonarte por las oficinas de EducationUSA ubicadas en el Centro Boliviano Americano para obtener información sobre programas y convocatorias.

¿Otorgan becas?
No, no se otorgan becas salvo que alguna universidad ofrezca alguna beca específica para alumnos internacionales.