La muestra contó con el apoyo del público amante de la arquitectura, diseño y paisajismo.
Concluyó el pasado fin de semana. La ceremonia de clausura contó con la presencia del alcalde Max Jhonny Fernández.

A pesar de las restricciones y la pandemia, la octava versión de CASACOR Bolivia concluyó de forma exitosa en la capital cruceña. La mayor y más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo de las Américas, que inició el 28 de abril y concluyó el 29 de mayo, fue aplaudida por el público amante del buen vivir.

Fueron casi 3.000 metros cuadrados en tres inmuebles ubicados en Sirari los escenarios elegidos para que 48 profesionales crearan “La Casa Original”.  Junto con ellos, más de 20 empresas apoyaron CASACOR, entre las que destacaron Deca by Gladymar, Coral, Cerámica Gladymar, Tumpar Diseño, Volkswagen, Huari, Los Tajibos Hotel, Agimex, Sweet Home y Viio, vidrios Decorativos.

“Esta octava versión es el trabajo de muchas personas que pusieron esperanza en este proyecto pese a todas las restricciones que afrentamos durante estos tres meses”, aseguró Quito Velasco, al momento de concluir CASACOR Bolivia 2021. Por su parte, Jhonny Fernandez, alcalde de Santa Cruz, destacó el esfuerzo de CASACOR. “Esto también es  una práctica de negocios para mi querida Santa Cruz. Apoyemos a quiénes hoy apuestan a pesar de las restricciones y de las dificultades en salud. Démosle gracias a todos los que han hecho posible este encuentro”, afirmó la autoridad, quien estuvo acompañado de Sarita Mansilla, Secretaria de Cultura, y Andrea Forfori Aguilera, Directora de Estructuras Parques Jardines y Deportes.