CASACOR Bolivia exhibe lo mejor de la Quinta Mc Kenney gracias al talento de 56 profesionales

La muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo abrió sus puertas con la Noche Deca.
El público podrá visitar el inmueble desde hoy hasta el 26 de mayo.
Casacor-Noche-Deca-14 Casacor-Noche-Deca-12 Casacor-Noche-Deca-13 Casacor-Noche-Deca-10 Casacor-Noche-Deca-19 Casacor-Noche-Deca-9 Casacor-Noche-Deca-15 Casacor-Noche-Deca-24 Casacor-Noche-Deca-16

 

(Santa Cruz, 25 de abril de 2018) Un inmueble, 56 profesionales y 35 espacios que deslumbran a cada paso. Así se puede resumir lo que es CASACOR Bolivia 2018, la muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo que abrió sus puertas en La Noche Deca y de entrada deslumbró al público que asistió a la gala inaugural.

Más de 1.000 personas, entre invitados especiales, profesionales y periodistas, fueron testigos de la apertura de la sexta versión de la franquicia en Bolivia.

El escenario fue la Quinta Mc Kenney, un inmueble ubicado en la avenida Las Américas que se convirtió en una especie de lienzo en el que arquitectos, diseñadores y paisajista plasmaron lo mejor de su creatividad.

“Esta noche está llena de emociones, hoy iniciamos un nuevo ciclo y una CASACOR renovada, con grandes propuestas pensadas y diseñadas por mentes y manos bolivianas”, dijo Quito Velasco, que junto a Graciela Anglarill es el representante de la franquicia en Bolivia.

“Cincuenta y seis profesionales desafían con sus propuestas y ponen a disposición de todos ustedes la casa viva como un reencuentro con la naturaleza”, agregó Velasco.

En la Noche Deca estuvieron presentes varios invitados especiales, como Graciela De Caroli, gerente de franquicia internacional CASACOR, Raquel Cabalcanti, gerente de cuentas internacionales de Deca, y Robert Weidling, gerente comercial de Weidling S.A.

“Hacer un evento con esta complejidad y proporción es una tarea muy pesada,. Que exige coraje, garra y determinación. Por eso no puedo dejar de demostrar nuestro aprecio y gratitud a los franquiciados Graciela Anglarill y Quito Velasco”, dijo D´Caroli.

Robert Weidling coincidió con D’Caroli y agregó: “Como empresa no podemos ser indiferentes a esta muestra especializada que permite que los profesionales puedan exponer lo mejor del rubro nacional, además de ser una excelente vitrina para exhibir la calidad de los productos que representamos”.

Ruth Lozada, Secretaria de Coordinación Institucional del Gobierno Autónomo Departamental de Santa cruz, y Angélica Sosa de Perovic, Presidente del Concejo Municipal de Santa Cruz de la Sierra, también fueron parte de la gala.

CASACOR Bolivia 2018 estará abierta al público hasta el 25 de mayo. En la Quinta Mc Kenney, los visitantes podrán recorrer 35 ambientes, disfrutar de dos restaurantes, un café, una galería de arte, una tienda, estacionamiento.