APAC lanzó una campaña para incorporar amigos

La institución organizadora de los festivales internacionales de Teatro y de Música Barroca inició una campaña para reunir a gente dispuesta a seguir “haciendo cultura”.

Con el objetivo de reunir a todas aquellas personas que no solo disfrutan del arte sino que también desean apoyar con un ‘granito de arena’ para disfrutarlo y promoverlo en nuestra ciudad, la Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) incorpora una nueva categoría de patrocinadores: “Amigos de APAC”.

“Queremos llegar a más personas y contagiar el deseo de hacer y gestionar cultura”, dijo Paula de Paz Soldán, gerente de la institución que este año realizará el XII Festival Internacional de Teatro Santa Cruz de la Sierra.

El lanzamiento de la campaña para incorporar más “amigos” se realizó este miércoles 23 de enero en el altillo Beni. “Este es nuestro primer encuentro entre amigos”, dijo la presidenta de la institución en el cóctel que preparó la institución para también dar a conocer los avances de lo que será el próximo Festival Internacional de teatro ”Santa Cruz de la Sierra”.

“Un amigo te ayuda, te sostiene, te da la mano, comparte tus sueños y es eso lo que buscamos, amigos que más allá de aportarnos económicamente alguna vez, o siempre, podamos contarlos para unir fuerzas y sacar adelante nuestras actividades”, explicó Arce.

Quienes deseen unirse al grupo de “Amigos de APAC” podrán hacerlo llamando a la institución al 333 2287.