APAC está en campaña por el arte y la cultura

 Una rifa apuesta a recaudar dinero para los diferentes festivales que organiza la institución. El sorteo será el 9 de diciembre, a las 17:00, en Las Brisas.

foto-interior

La Asociación Pro Arte y Cultura (APAC) está organizando una gran rifa con el objetivo de recaudar recursos para realizar sus actividades artísticas. Bajo el lema “Apoyemos a la música y al teatro”, la institución ha puesto a la venta 4.000 números que tienen como único premio un terreno en Las Palmas del Urubó III (a 7 km del puente). ¿El costo? Bs 100

Lo recaudado servirá para solventar parte de la organización del Festival de Música Renacentista y Barroca Americana  “Misiones de Chiquitos”, que se realizará en abril del próximo año. También servirá para el Encuentro Navideño 2017, las presentaciones del coro y orquesta Arakaendar, la capacitación de músicos en la Chiquitania, el programa Formando Formadores, además de la labor de investigación del Fondo Editorial.

“APAC tiene una labor titánica durante todo el año”, aseguró Sarita Mansilla, presidenta de la institución cultural.

Las personas interesadas pueden llamar al teléfono 333-2287, o dirigirse a las oficinas de APAC en la av. Busch No. 552. El sorteo será el 09 de diciembre, a las 17:00, en el Mall Las Brisas.