Aceros Arequipa presentó sus productos a los arquitectos

La siderúrgica de origen peruano fue la empresa invitada del Martes de Confraternización de junio.

Barras de Construcción NB 732 500 S, perfiles, tubos de acero, pernos de fortificación y splitbolt son solo algunos de los productos que tiene la industria siderúrgica peruana Aceros Arequipa para el mercado boliviano. El detalle de cada uno de sus productos fue presentado la noche del Martes de Confraternización a los afiliados al Colegio de Arquitectos de Santa Cruz en su encuentro mensual.

El ingeniero Eliot Neil Zambrana, ejecutivo de Aceros Arequipa, explicó que la empresa tiene presencia en Bolivia desde 1974 y actualmente cuenta con dos centros de distribución ubicados en los departamentos de Santa Cruz y La Paz. Sus productos se han utilizado en obras importantes de distintos departamentos, como en la terminal del aeropuerto de Cobija, la Casa del Pueblo de La Paz, el Hospital Sur de La Paz, el Tren Metropolitano de Cochabamba, los edificios Platinum I y II en Santa Cruz y otros.

El ejecutivo de Aceros Arequipa señaló que la siderúrgica no solo produce acero de la mejor calidad, con tecnología de punta, sino que tiene como vocación de servicio al cliente, por lo cual trabaja hombro a hombro con él propiciando un trabajo en conjunto que le permite satisfacer la exigente demanda del mercado nacional e internacional.

Una vez pasada la presentación de la empresa anfitriona de la noche los más de doscientos afiliados a la institución cruceña compartieron el delicioso churrasco y agasajaron a los cumpleañeros del mes.