CASACOR BOLIVIA concluyó con éxito su quinta versión

interior-cc
Se incrementó un 40% la asistencia de público y se concretaron más de 5 millones de dólares en intenciones de negocios.

Deca, por quinto año consecutivo, fue el Patrocinador Master.

La quinta versión de CASACOR BOLIVIA concluyó con nota sobresaliente. Las estadísticas lo confirman: alrededor de 33 mil personas visitaron la más completa muestra de arquitectura, diseño de interiores y paisajismo que comenzó el 12 de abril y que finalizó el 13 de mayo.  Además  se generaron más de 5 millones de dólares en intenciones de negocios.

Fueron 56 profesionales los que encararon los trabajos de restauración y puesta en valor de la quinta urbana ubicada en la avenida Los Cusis No. 157.  Junto con ellos, más de 70 empresas apoyaron CASACOR, entre las que destacaron Deca, patrocinador master; Cerabol, Tumpar, Elite, Fiat, Cemento Camba, Casa Color, Coral y Lumitec.

Otro dato interesante fue el movimiento que generaron 35 artistas con casi 100 cuadros, esculturas y fotografías que se instalaron en la galería y en los diferentes ambientes de CASACOR.

Para Quito Velasco, director de la franquicia en Bolivia, “más allá del balance económico está la satisfacción del público y de los participantes. Hemos batido récord con relación a los años anteriores… Esta quinta versión ha sido un proyecto diferente, hemos rescatado la riqueza natural y hemos demostrado que a los cruceños nos gusta vivir en contacto con la naturaleza. También ha sido una plataforma para que los jóvenes profesionales muestren su talento”, afirmó Velasco, quien está a la cabeza de la franquicia junto a Graciela Anglarill y Fred Breede.

LOS DATOS

  • CASACOR BOLIVIA se ha convertido en el escenario de grandes acontecimientos. Solo durante la muestra se realizaron alrededor de diez eventos. Entre ellos figuran las charlas a universitarios, CASACOR Fashion Night, CASACOR se viste de novia y Cata de té, entre otros.
  • La organización Gotita Roja fue la institución elegida para atender la tienda de CASACOR BOLIVIA 2017. Un porcentaje de las ventas fue destinado al trabajo que realiza esta institución con los enfermos de cáncer.